Pasaron los días y sobrevivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Realmente he conseguido superar estos días dificiles que se han transformado en un gran regalo... pues he tenido la suerte de enocntrarme con hermanas muy cercanas y que relamente me han ido ayudando a lo largo de mi crecimiento como religiosa, como persona, como mujer consagrada.

Las reuniones con las jóvenes, pues no estuvo del todo mal, unas conferenciass algo interesantes y de las que siempre te llevas una buena moraleja...
Luego tuve la suerte de viajar hasta la ciudad de la Alhambra y desde el paseo de los tristes, recordar mis años universitarios con mis amigos, mis primeros deseos de Dios, y encontrarme con ellos...

Dios me ha regalo el encunetro con una persona que quiero realmente y que fue pieza clave para terminar de arriesgarme en esta aventura... se nota el paso del tiempo y que nuevass jóvenes comienzan a ocupar su vida... envidia??? tal vez he sentido una poco, al notar que no existía ya tanto tiempo exclusivo... pero creo que esto es sinónimo de la madurez de nuestros años y libertad; y doy gracias por ello también.
He sobrevivido como una campeona! he aguantado mis nervios y mis impresiones en muchos momentos y he conseguido mantenerme alejada del típico imán que poseo para los problemas y confusiones!!!

Finalmente hoy acabo mi viaje y mañana volveré a mi tierra "adoptiva" gris, pero bien acabada ha estado la visita...
Gracias Señor, a pesar de que tengo sentimientos contradictorios ahora mismo en mi corazón, siento que he de darte gracias porque sé que tengo mucho, que me das mucho y como hoy me han dicho, cada vez centro mi felicidad más fuera de mi que dentro... y es algo de lo que tengo que salir, he de cortar este circulo vicioso mi Señor.

Gracias porque me regalas a personas que realmente me quieren y van siendo testigos en mi camino, empuje y aliento, tus manos,tus ojos, tus pies...
Gracias porque algo dentro de mi, profundamente me dice que te de gracias!!! aunque no tenga unas inmensas ganas, por pequeñass cosillas sin más.

Hoy te pido una bendición, hoy le pido a tu madre Señor por todos ellos... Por mi amigo manuel que hoy ha celebrado su primera boda, por mi amiga mar que me ha llevado de tapass en la mejor ciudad, por Guada que la he visto toda casada, por Tere (una vieja compañera de camino) que el 25 de mayo dió a luz a su primera hija y me ha mandado las fotos, por Ma que sigue haceindo esfuerzos para dar su vida. Por los papas más majos de la historia que siguen luchando cada día y creen en los milagros de Stela, por mi amiga, por su sonrisa, porque se que me quiere y se mantiene firme luchando cada día en su interperie. Por mi maestra que tuve la suerte de verla y pronto se le multiplicará el trabajo.


Gracias Señor por todo y por tanto, tanto!!!!

Pd: en 10 días de nuevo viajes, preparame para los pequeños de 10 a 14 años que me vuelven loca y que tanto me hacen reir... rezad por ellos, por mi equipo, por los monitores... y si sobra... algo por mi.


2Pd: NO puedo olvidar el finde semana pasado, no me dió tiempo a escribir nada, peor fue increible la unidad, la amistad, el gozo que experimentamos y lo bien que nos sentimos... lo bien que todo salió para nuestra querida amiga!!! por ellas la canción!!!

1 comentario:

  1. me alegro que todo te vaya bien, que te resulten de provecho esos campamentos, nosotros nos vamos el 13 de julio si Dios quiere, un abrazo y FELIZ VERANO!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...