Un año nuevo!!!!



Hoy comienza un año nuevo... y anoche en la oración, mientras el año viejo se marchaba sentí como el ruido de un cajón y como esa imagen venía a mi mente como el snetimiento que tenía dentro d emi, como una suspiro de alivio, de descasno, de caso cerrado, de fin de la historia.
Sé que aún en esta nueva comunidad no me siento tatalmente en casa, pero si acogida y querida... y que aún tienen mucho que conocer de mi... pero ahí andamos... poco a poco.
Lo que mi alma va estanado cada día más en paz, yo me sieto mas capaz de vivir, de ser, de dar, de reir, de sentir.

Estoy acabando la petición de mi renovación de votos y echar la mirada ha cuatro años atraás me ha costado bastante, sentía que iba a destapar dolores que no quería o experiencias que mejor no recordar... pero e intentadno que eso no fuera lo importante, que lo imporante fuera precisamente lo que Dios ha ido dejando de todo eso en mi... y de todo lo que he ido aprendiendo y me queda por aprender.

He tendio la suerte de estar unos días en casa, de ver a mi madre, de discutir con mis hermanos, de hacer una fiesta de pijamas con mis amigas d etoda la vida y recordar... y aunque notaba que mi mente estaba en otro sitio... en dificultades que estaban viviendo mis seres queridos, he gozado de verdad...dejándome querer y queriendo con todo el corazón.

Y hoy comienzo de un año nuevo, comrpuebo que Dios ha creado para mi un cielo nuevo y una tierra nueva, auqnue me cueste no tener hermanas jovenes viveindo conmigo, aunqeu me sienta sola en muchos momentos, aunque no encaje con todas las hermanas que tengo, y tenga problemas con lo que les digo a las enfermas, algunas son un poco puntillitas y tengo que cuidar lo que les digo a pesar del cariño que use con ellas.

Aúnque haya cosillas que me cuesten, no voy a pesnar de ellas, quiero aprender a vivir de cara a Dios, a pensar en los demás, a olvidarme de mi y de las desgracias que hay podido tener, quiero vivir libre y gozar con lo que tengo, con lo que soy...

Feliz años nuevo a todos los que leeis estas pobres letras y os deseo de ocrazón que este año descubrais a Dios más fuertemente dentro de vosotros.

1 comentario:

  1. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO ¡¡
    alguienquebuscacreer

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...