QUIERO QUE ME ENTIENDAS!

Hoy he tenido nuevamente unas medias palabras... y es que cuando me tocan ese tema, ya sabes Señor que no soy capaz de dar explicaciones en pensar que estoy faltando a la caridad y es todo lo contrario que quiero hacer.. por eso mi postura contraria a lo que desean y espera de mi, pero para mi es la única forma de salvar al prójimo, evitar la situación y salir al paso muy resbaladizamente. No quiero profundizar en él porque no entiendo.

Es difícil ya te he dicho en otros momentos enfrentarme a todo esto, a un oficio que no es oficio, a una situación que no veo sana, ni normal... y mi genio, mi carácter, mis constumbres, mis criterios e impresiones, han de morir aunque parezca que esto no es muerte, que es huida, o que simplemente resulta, el final de una antipatía...

En otros momentos me sirve la frase que Pedro te dice al final del evangelio de San Juan: TÚ SEÑOR LO SABES TODO. aunque me sienta incomprendida, prefiero no explicarme, es mejor callar ante todo esto mi Dios... bendice, bendice... y dame luz... danos luz

4 comentarios:

  1. Hay momentos en los que callar es la solución, o agachar las orejas. El tiempo pasa y las cosas chungas también ayudan a tirar pa'lante sea como fuere.
    Muchísimo ánimo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la canción que tienes en el blog, aunque me pone un poco melancólica pero me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, hay momentos complicados en la vida pero con la ilusión de seguir a Dios de la mano de maría se superan. Enhorabuena por el blog, lo acabo de conocer y me ha gustado mucho, me aporta. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea donde te invito a que te registres como seguidora.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Silencio... no te preocupes, Él dirige todo. Ojalá pudiera yo callar a veces. Gracias por el coment en mi pequeño diario (Ya puedo comentar, qué alegría)

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...