NO SÉ

Sigo igual Señor... no me encuentro, no me entiendo... esta siendo el mes más duro de este curso, tal vez por el cansancio de los días, de los proyectos, los plazos, los programas, las notas, los viajes... no sé... pero tantas cosas, confusiones, malentendidos, malas noticias, sin sabores... a la vez es cuando más te estoy necesitando, la otra noche sin poder dormir, sintiendo que te necesitaba al levantarme de la cama, escuche a una hermana pidiendo ayuda, se había caído... ¿no sería que usastes de mi? al menos útil me hicites.

Ando llena de envidia, infravalorándome como de costumbre, entristecida, por pensar que no tengo a nadie, que estoy sola... a pesar de saber que lejos... tengo a mucha gente que me quiere... pero ¿y cerca? por mucho que te quiera Señor, por mucho que me entregue a ti... necesito de confidentes, de instrumentos, de personas que me acerquen más a ti, que me ayuden a acercarme a ti... y tengo miedo.
Sí tengo un instrumento, has puesto en mi vida a una buena persona para ayudarme, pero hay cosas que no puedo tratar con ella, porque lo ve distinto, porque no me entiende... no creo que sea esa la palabra, tal vez es que espera algo de mi que yo no tengo...

Tengo que irme de Ejercicios es Espirituales, en verano solemos aprovechar todas para hacerlos en algún sitio... y cada día tengo más pánico y menos ganas...si porque´en estos últimos años Señor, ha sido mucho el dolor en esos días... porque el itinerario que seguimos me daña... y no espiritualmente que tal vez... sino que llega a dañar mi físico, a agotar mis fuerzas... por muchas promesas que me hagas, luego hay que continuar... y creo que no es el mejor momento anímico para ponerme en tus manos tantos días, para confrontar nuevamente con un desconocido, para volver al ayer que es donde se centra año tras año estos días... Los odio, Señor, me encantaban, los consideraba un gran instrumentos, indispensables para mi vida... pero hoy por hoy, me aterran y los odio... por obediencia, por obligación... lo haré si no hay más remedio... pero sineto el espíritu débil.

Dame luz... hoy solo te pido luz, para sabré discernir lo que me conviene, para ver con otros ojos cuanto he vivido en este mes, que ha sido mucho... ayúdame mi Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hablarme...y por leerme...