COMO UNA MOTO

Mi querido Diario:
Bien sabes, que este silecnio es que estoy como una moto, prepararndo muchas cosas y haciendo muchas cosas... dentro d emuy poco daré mi Sí definitivo a mi Señor y mientras tanto tengo que disponerme, solventar cosillas y dejar atadas las últimas recomenciones.

Hace solo un mes acababa mis Ejercicios Espiruales, donde nuevamente reafirmaba mi Sí y la necesidad de lanzarme al vació de tirarme a la piscina por ti y para toda la vida, porque sé que cuando vaya descendiendo en el ABANDONO, serás tú quien me lleves de la mano o incluso en brazos para caer junto a ti.

Va pasando el tiempo y no me arrepiento de nada, solo Feliz junto a ti Señor, y lo dificil que a veces parace que vienen después a mi me lo trocastes en el orden... siento que lo pasado ya no volverá, que he de mirarlo con los ojos nuevos que me has dado... historia de Salvación... que todo ello ha hecho que yo sea quien soy yo.  Gracias mi DIos por cada piedra, por cada muro... y gracias ahora por el faro que pones en mi camino... LA CERTEZA DE QUE MI VIDA ES SEGUIRTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por hablarme...y por leerme...