Esperando...



Aquí sigo, esperando esa llamada tan importante, con paciencia y aunque me parece extraño, con paz. No tengo miedo a un nuevo destino, aunque me entristece la posibilidad de dejar a tanta gente buena que he conocido... pero miro hacia atrás y he dejado a mucha gente, que han ido formando un hermoso ramillete de autentica amistad en mi vida y con el tiempo... ahí siguen cerca en la lejanía física.


Lo que sí, me gustaría saberlo ya, mañana hará una semana, mis cuentas andaban regular y pensaba que solo habían pasado 5 días y no ya es una semana... espero que mañana sea el día porque tendré la oportunidad de estar un rato sola, ya que mi madre acompañará a mi hermano al médico, Dios haga coincidir ese momento, porque ella sufre mucho con mis destinos.


Tampoco tengo miedo, siguen preocupándome las mismas cosas, sobretodo mi madre, su situación, pero creo que para ello podré llegar a un acuerdo o eso espero. Aún así la curiosidad me pica y ando mirando la web de la universidad, los contenidos y la realidad del tiempo que parece que son dos años y no tres... pero bueno... puestos en ello, más estabilidad que esa!!!!


Como suelo decirme, Dios todo lo sabe... y todo lo hace para el bien de quien le ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hablarme...y por leerme...