Letritas en mi diario



Abro rápidamente antes de partir a otra ciudad... estamos reunidas todas las junioras y nos marchamos de ejercicios... yo voy más tarde, así qeu aprovecho para pediros muchas oraciones... en estos días en que a través de San Igancio de Loyola tendré la oportunidad de acercarme al Señor, de dejarme hacer, de estar junto a Él. SOn 8 días de vacaciones con quien más quiero... y el que da sentido a mi día a día... así que todo un regalazo...


En cuanto a mi destino, sogo sin novedades pero tengo un buen presentimiento, que me da mucha paz... asíq eu lo qu el Señor quiera, los Ejercicios sirven también para eso... para disponer el alma y acoger la indiferencia ignaciana..


... y los días con mis hermanas, divertidos, nuevos y alegres... la verdad es que estos momentos vienen bien, porqeu una se recarga las pilas con la ilusiones de otras y se cotagían los deseos, las ganas... compartimos, profundizamos, nos examinamos, nos probamos... rezamos y compartimos nuestra oración... la verdad es que es toda un riqueza... además este año coincidimos que a la misma vez en Méjico, África y Filipinas están también reunidas las junioras, así la fuerza de la oración de unas por otras es mayor... y se nota!!!!!!!!!!!!


El Señor se está dando en mi... os pido una oración especial... para que en estos 8 días llene mi corazón, me rompa si es necesario, me muestre mi tierra, mi realidad... y me reenamore al oir mi nombre en sus labios y verlo tatuado en su palma.


2 comentarios:

  1. te tendre presente en mis oraciones, se feliz, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que tal todo, ya has vuelto verdad?, me he acordado de ti y he pedido a Dios que salgas llena de todo lo bueno y mejor que Dios te regala;queria comentarte que tengo un nuevo blog, se llama ASI SON LAS COSAS...si pinchas en mi foto te saldra mi escritorio,tambien se encuentra PENSAMIENTO, yo lo he eliminado pues me estaba dando problemas,aun sale en mi escritorio, ya no vale, entra en el nuevo y hazte seguidora, vale? gracias, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...