GRACIAS SEÑOR


Hoy estoy contenta, he escrito a una gran amiga religiosa contándole como me va en mi nuevo destino y no he podido dejar de dar gracias constantemente por tanto que estoy gozando, recibiendo, aprendiendo...


Anoche estuve con las jóvenes y me sentí llena cuando después de tener una oración donde todas participaron y estuvieron bastante atentas... me dijeron que les había gustado mucho y que entre fotos y fotos, de repente aparecieron todas rodeándome para tener una... Jo... como disfruté viéndolas bailar, reír, jugar, cantar!!!!

Sí, estoy contenta, con todo lo que me ha costado arracar de aquella ciudad de grandes amigos y de un año tan duro... me siento hasta positiva, con ganas de levantarme por la mañana, de trabajar, de aprender, de preguntar, que hay que hacer, que queda por hacer, qué hacemos ahora?????

hacía años, sí años, aunque parezca una locura que una religiosa joven y convecida de su vocación diga eso... pero a pesar de las cruces que aún no se han ido pero están en ello, lo digo, hacía años que no me acostaba tan cansada por estar tan llena... que gozaba tanto con la comunidad, haciendo cosas, aunque solo sea sentadas en una silla echándonos unas risas, compartiendo nuestras cosillas... que alegría!!!


Ayer ante el Señor me dí cuenta de que su promesa va tomando cuerpo, que mi reconstrucción está en marcha, que voy a volver a ser yo, a descubrirme en mi vida, en mi alegría, en mi ser... con él, en él, desde él.


Hoy además es un día grande, dos jóvenes comienzan sus pasos en la vida religiosa, las conocí cuando aún no habían oído a Dios llamarlas, y hoy daban su sí... es un día para dar gracias, por el valor de responder a la llamada de Dios, por aceptar la capacidad que Dios da para esa repuesta, por ofrecerse generosamente a esta locura... una locura donde nunca sabes donde acabarás, ni como... pero que se hace apasionanate... hoy creo que "ilusión" vuelve a estar cerca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hablarme...y por leerme...