MUCHO MUCHO TIEMPO

Creo que debo una explicación por tanto silencio, pero la verdad no la hay... falta de tiempo, cansancio, viajes, actividade, misión y entrega... la entrega a la juventud, a mi comunidad, a la vida me ha tenido tan entretenida que he dejado algo abandonada esta parte de mi que comparto con vosotros.

Acabé el verano en la JMJ con un grupo de 300 jovenes de mi congregacion y muchas hermanas de tantos países, fue una expereincia agotadora pero he de reconocer que todo un gozo, para dar gracias a Dios.

Desde entonces he recibido la grata noticia de que depsues de este año, donde han cambaido tantas cosas en mi y donde mi vida a pegado un vuelco y el Señor me ha reconquistado con mayor fuerza y yo me he dejado reconquistar... he decicido lanzarme al para siempre... así que en unos mesecillos le diré a mi Señor... Aquí estoy, toda tuya para siempre! Una decisón que me llena de paz y me ilusiona, me confirma y me llena por completo... y con una alianza quedaré desposada a Dios para siempre.

Que sepais que etsoy bien... solo que con mucho trabajo, mi vida ha cambiado en muchas cosas. y soy feliz, muy feliz.
Gracias

4 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás tan bien-

    Que el Señor te bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Con ganicas de saber como sigues :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo de todo corazón que sigas siendo muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que ese SI sea una entrega para siempre,las etapas primeras son las mejores, luego biene el cansancio el trabajo duro ,la monotonia etc.

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...