Que día tan dificil!!!


Nuevamente, sentada en el silencio de mi habitación... queriendo dejar plasmadas las pequeñas piedrecitas que cada día tocan el camino y a la vez la fuerza que me impulsa a seguir, a continuar, a luchar por Él, por su llamada, por mi vocación.

El día ha estado cargado de pequeñas malas interpretaciones, de dificiles entendimientos por lo cual cansancio mental... la lucha con los alumnos difíles (los mejores, pero los más problemáticos, a consecuencia de las pobrezas que tienen en sus corazones, lo cual sería un largo capítulo de mi diario...) Luego los nervios de mis hermanas debido a que estamos viviendo una situación dificil actualemente y eso endurece los carácteres... ya que tengo que reconocer que somos del barro más frágil que Dios creó... seguramente para cuidarlo más... y entre preparativos de comuniones, y prepraciones de bodas de unas colaboradas muy cercanas a nosotras... una pequeña riña... sin pasado común, sin intención... pero que deja el cuerpo al final del día algo cargado y el corazón entristecido...

Mi Fundadora decía siempre: Nuca se marchen a la cama, sin hacer las paces con sus hermanas... hoy lo extendemos al mundo... a quienes nos rodean... y como no la he podido ver... le he dejado una nota en su casillero... y me he retirado a conseguir descansar, confiando en que se nos pasará... Cuantas piedrecillas, hacen que no recuerde qué hago, quién soy, dónde estoy, por qué estoy aquí, para quién estoy aquí... a veces, (solo a veces... no sé si a ti te pasa... pero a mi si) me entran ganas de coger mis cosas y huir... sin más... porque carga, el dar explicaciones, el intentar aclarar las cosas, el ver que hay días donde todo te sale menos que bien, y donde no encuentras sentido a nada ( sí, hay días que a mi me pasa).

... confiamos... confio... siempre me ayuda... "Dios de todo saca bueno"... "de lo malo saca bienes"... y al paso de los años... mirás de reojo hacía atrás... y vez que es verdad... incluso al estar en crisis... al haber vivido una crisis, ves que Dios todo lo transforma con el tiempo, con su tiempo...

En la tarde, durante la oración, a los pies del Santísimo... le miraba y volvía a sentir una llamada que cala profundamente en mi desde hace bastantes meses... SÉ TÚ... AQUÍ ESTOY... y una necesidad de estar, de saberme estar ante su presencia... de cambiar, TÚ PUEDES... tengo ganas de volver a ver el sol brillar... no es que no lo vea... Dios está y le siento... pero en muchos momentos mi capacidad de ver el sol... se engulle en "Marta"... y me olvido de que solo junto a "María"... ambas me llevarán hasta el SOL... ¿ QUÉ QUIERES HOY DE MI SEÑOR? poco a poco me vas mostrando cosas, aumentando mis capacidades, mis responsabilidades... Señor...

Bueno, a los pies de mi cama... ya me marcho... con una mirada al cielo recordando a quienes se me fueron y tanto me ayudaban... y otra a las fotos de mis hermanas, de los jóvenes, de lo que tengo cada día entre manos... y entre tanto una plegaria, por vosotros, por mi... por tantos deseos... por el Reino... porque le quiero.

Buenas noches

1 comentario:

Gracias por hablarme...y por leerme...