Tú, Señor lo sabes todo...


Llevo varios días en la cama... parece que he cogido un buen catarro o algo más... y me he demorado en escribir en este mi diario... recogedor de expreincias, de alegrías y trsitezas...

Al final asistimos a la cena con los padres Escolapios, lo pasamos muy bien, comenatmos el evangelio, pusimos la cena, y mientrás cenábamos, compartimos experiencias apostólicas... todo un gozo!!! una grata experiencia... y como buenos compañeros de camino, nos acompañaraon a casa. Doy gracias a Dios por este encuentro.

Luego volví a la cama y seguir con este costipado, que me está dejando casi sin defensas...

Esta mañana me levanté, ya que teniamos una importante reunión apostólica, de la que tuve que salirme ¿por qué? sinceramente a veces me cuesta reconocer que no es todo perfecto dentro de un convento, que hay roces, como en cada sitio, que no todas encajamos bien... la verdad es que me salí de la reunión, porque pedían mi opinión ante un tema que me estaba casuadno daño y dle cual una hermana que estba en ella era culpable y continuaba disimulando.

Una de las hermanas vino a buscarme después y me quiso contar cuanto se emocionó la susodicha al salir yo... y en mi silencio, miré al cielo y le dije a Dios: tú sabes mi Señor, de mis deseos de bien, de mis deseos de cambiar, de mis deseos de amar... tú sabes mi Dios que no quiero causarle ningún daño, que me esfuerzo por acercarme, por ofrecerle mi ayuda... concedeme que ella abra un poco su corazón para ser hermanas... para ser familia... mi maestra de novicias en una oacisón me dijo: "siempre recuerda a Pedro... Tú Señor, lo sabes todo"

Y bueno, el día pasó, asistí a mis clases, hoy algo revueltos con el trabajo que les he mandado hacer y corrigendo muchas cosas mientras mis pulmones intentan respirar con dificultad... creo que esta vez no me he cuidado muy bien.

La verdad es que Dios, me está enseñando mucho este año... de una forma menos dolorosa que en otros momentos... lentamente me está mostrando lo que quiere que sea, quien quiere que sea... y la verdad es que está poniendo en mi camino gente, hermanas, religiosos, amigos y jóvenes que ven algo en mi... a pesar de este tiempo de tristeza más agudo que en otros... una crisis de edad religiosa notoria, por la que todos solemos pasar y por la que según mi director espiritual, estoy pasando antes de tiempo... pero siento al Señor guiandome y a la vez siento que no es necesario tanto hablar, tanto decir... la rebelde de la casa ha decidido de un modo sencillo gozar con lo que tiene y Dios le da... y dejar a un lado... en lo posible lo que limita y disminuye mi calidad de vida religiosa... todo un reto!!!
Pero es así como quiero vivir... quizás si te lo prometo a ti, olvide los desaires de laguna hermana, las pisadas que veo, los rumores y críticas que escucho, quizás... si te lo prometo a ti, me proponga cad amañana lanzarme hacia un nuevo reto, darme por entero en mis grupos, quemara las horas que pueda or Cristo, por el evangelio. quizás si te lo pormeto a ti... goce con lo que tengo, disfrute y de gracias con lo que tengo... y oiga a todas esas buenas voces que están cerca de mi... más que a las pequeñas que hacen eco...

Así que te lo prometo, por mi, por ti, por los jóvenes, por Cristo por el evangelio... porque quiero que vean en mi lo verdadareamente pronfundo, la felicidad que me hizo decir sí a DIOS y "no... a mi mundo".

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hablarme...y por leerme...