Dando vida... encuentro vida... un poco de todo, sin más


Dicen que unos sembramos y otros recogerán... pero creo que este Señor "tanl oco y contradictorio" quiere hacerme escarmentar como sea...

He pasado unos días de muchos ajetreos pastorales, ha sido la fiesta d enuestra fundadora, lo que ha traido excursiones, fiestas, concursos y la verdad es que aunque no tenía muchas ganas... la isluión d elos jóvenes y la alegría de sus corazones me lanzó a preparar todo con entusiasmo, a llevarles a donde querían y a dejar mis no ganas, guardas en el cajón unos buenos días...


Se va acercándo el final del curso y voy sintiendo más paz y tranquilidad, incluso siento que soy más capaz de dominar mi caracter, mis contestaciones y mi agresividad rebelde...


Después de los últimos problemas comunitarios hace un par de semanas, que gfueron bastante decepcionantes y dolorosos para mi... ha venido un remanso de paz agradecido, que me ha empujado a beber de mis fuentes... de las fuentes d emi copngregación, y a buscar en las manso de mi fundadora el gusto por la salvación de los jóvenes...y el amor fraterno y sincero por mis hermanas...


Dicen que tengo una sonrisa agradable y bonita y he experimentado en estos días... como cuando era niña, que através de ella soy capaz de ocntagiar y hacer sonreir... así que mi nueva propuesta es mantenerla con más frecuencia...


EL Señor ha traido la triste noticia de que el padre de una hermana, de esas con las que no encajo... padece cancer y ya bastante grave... eso ablanda mi corazón y etsoy intentando estar cercana a ella, pues la empatía y la compasión sale innata en mi... puedo ponerme en sus zapatos y espero que pueda estar con él lo más posible, como yo pude estar junto al mio, hasta que sus ojos se cerraron en mis brazos...


Estos días siento la presencia de mi padre muy fuertemente, son días de recuerdo... de momentos dolorosos y de pensar y asumir nuevamente, que se fue al cielo... que ahora me conoce más, y que junto a Dios está más pendiente de mi... el día 2 hará 3 años... el tiempo ha pasdo sin darme cuenta y las heridas aún a veces sangran... pero le tiempo ha pasado... y ha dejado una leve señal de ello.


También tengo una buena noticia: de mis alumnos, cuatro han aprobado un importante examen, que les permite seguir estudiando, estaban hoy como locos...


Hoy escribo un poco de todo, nada con fundamento, son palabras al vuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hablarme...y por leerme...