Un gran día!!!


Hoy es un gran día, y estoy contenta desde que ameneció, así que aprovecho esta racha... porque hoy va a ser un gran día comunitario!!!!!!!!!!!!


Renovamos todas juntas nuestros votos... tendremos una comida especial y una cena estupenda... BARBACOA!!! jóvenes y mayores!!! y yo como en otras casas, me encargo del fuego, de las costillas y con suerte de las bromas!!!!!!!!!!!


He llamado a los jóvenes para que venga a estar con nosotras y algunos vendrán!!!


El día de la Santísima Trinidad es muy imporante para nosotras y este año, tengo la gran suerte de llevar la liturgia, lo que conlleva que he preparado la Eucaristía bastante hermosa, para que participen todas mis hermanas y laicos...


Os deseo de corazón... un feliz día a todos... donde el misterio de un Dios que lo abarca todo nos conforte el corazón y nos inunde...


Un besote a todos

3 comentarios:

  1. me alegro muchisimo que te sientas tan feliz, ya era hora pues has estado algo triste en este ultimo mes, bueno desde que yo te leo, besitos...

    ResponderEliminar
  2. soy yo de nuevo es qe quiero que entres en mi blog, es el siguiente, angus-pensamiento.blogspot.com, quiero compartirlo contigo,espero qe lo veas algun dia, gracias, bonita música, besitos..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja¡¡¡¡¡ ¡¡¡QUÉ CANCIÓN MÁS ENERGIZANTE¡¡¡
    ¿CÓMO FUE ES DIA COMUNITARIO? ¿RENOVASTE TUS VOTOS CON PAZ?
    ¿CÓMO SALIÓ LA BARBACOA? ¿PUDISTEIS COMPARTIR EL DÍA CON MUCHOS JÓVENES? ¿TE HICIERON ALGUNA BROMA? ¿COMO QUEDÓ LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTIA?
    ¿TE SIENTES "FREE"?

    alguienquebuscacreer

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...