Un solo momento


Un solo momento mi querido diario, porque me salta el corazón de gozo, al ver que hoy he vuelto a sonreír. Esta nueva experiencia que haces vivir, no puede ser sino de ti, venida y deseada, repensada y creada por ti.

Ayer fuí al psicólogo, era la segunda que vez que iba desde qeu estoy aquí y bueno... el Señor también vino comingo. Después de estar casi 2 horas, llegamos a la conclusión de que este cambio ha sido una gran oportunidad para mi vida y lo mejor que en estos momentos podía pasarme... y tengo que reconocer aunque aún me cueste, que es verdad. Dentro de poco dejaré esta ayuda que pedí, siento que la promesa del Señor cada día es más palpable y que en algún momento inesperado cerraré mis ojos ante jesús eucaristía y decsubriré, que vuelvo a estar dentro de una escena del evangelio contemplando el actuar de mi Señor, de mi maestro.

Hoy más que nunca doy garcias por sentirlo así maestro y más cunado veo a mi nueva comunidad, que me está enseñando algo que necesitaba como agua de mayo... tener ilusión, esperanza, reír... salir de sí misma.

Hace un rato nos hemos encontrado todas, mayores, enfermas, menso mayores, y nos hemso echado unas risas... cuando hablo con mi nueva superiora... con las hermanas... algo brota en mi, salta, siento algo muy fuerte que me fortalece y me dice: Cree!!! cree, porque esto es aunténtico.

Anoche una hermana mayor, me dijo que se sentía mala, que sentía que ella era mala, hace unos meses calló enferma y su caracter cambió... le`pregunté que de dónde sacaba tal cosa??? a lo que me respondío que no podía rezar y eso le hacía pensar que era mala. que linda no??? le dije que a mi me pasaba igual, pero que las dos teniamos una buena solución. Al sentarnos frente al Señor decirle: aquí me tienes, vengo a estar contigo, aunque me cuesta, aunque no siento nada, pero aquí me quedo con mis hermanas y contigo... y ÉL con eso ya se pone más que contento.

Luego tengo una tristeza, hace menso de dos años nos abandonó una hermana muy querida del corazón, alguien muy importante y en plena juventud... hoy un familiar muy querido de ella cae enfermo y con muy mal pronóstico, eso me tiene tensa, preocupada, y orando a Dios en cada momento... porque a Dios le cuesta tanto hacer estos milagros... cuando dependen tantas vidas de esta situación... si a él le pasara algo... no sería el único, la trsteza trae enfermedad... que el Señor bendiga a esta familia, que mi oración, la de la congregación, la del mundo, la de aquellas hermanas que dedican su orar día tras día por el mundo, rebunde en ellos... que tanto lo necesitan...

Gracias Señor por estar aquí

PD: SI ALGUIEN LEE ESTO... QUE ORE... POR ELLOS TAMBIÉN...

2 comentarios:

  1. Si, te leemos y me encanta leerte asi de renovada.
    Prometo escribirte con más calma.
    Sigo tus avances.
    Gracias por estar.
    Me acordaré a mi manera....
    Alguienquebuscacreer.

    ResponderEliminar
  2. Por que razon me hacen escribir algo despues de leer un pequeño trocito. Yo no soy nadie especial para hacer esto. Cualquier hermano o hermana lo podria hacer y sentirse llamada o llamado por Dios. Mas yo estoy sola y con mucha pena, todo me sale mal, me quitan lo poco que tengo y no comprendo el por que. No puedocomprender la razon de esta sin razon de ir a la carga mia y molestarme en lo poco que puedo hacer.
    antoniacabrera.cabreracorrea@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por hablarme...y por leerme...